El mercado de los hotspots se encuentra aún en uno de sus primeros estadios de desarrollo
Bárbara Madariaga.
01 JUL 2003
Después del rápido crecimiento tanto en el número de ubicaciones de WiFi como en el número de usuarios a nivel mundial, el mercado de los hotspots se encuentra aún en uno de sus primeros estadios de desarrollo. Según un estudio de IDC, esta fase en la que aún se encuentra este mercado representa poco más que la creación de la infraestructura de los hotspots. El crear una red funcional que atrajera a los suscriptores a lo largo del tiempo es, según la consultora, mucho más complicado que lo que la publicidad en torno a WiFi admite a día de hoy. En los próximos cinco años asistiremos a la evolución de este mercado en dos fases diferentes: los dos primeros años serán de una expansión de las redes mientras que los tres siguientes estarán marcados por la creación de relaciones entre operadoras y proveedores.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.