Mayorista
Canal
Eventos
MCR

MCRPRO reúne a su Canal en la segunda edición de MCRPRO Summit 2022

El evento, desarrollado en Valladolid, ha permitido a la división profesional de MCR dar a conocer lo último en producto y soluciones gracias a las principales marcas líderes.

2ª Edición de MCRPRO Summit 2022

MCRPRO, la división de soluciones profesionales de MCR, celebró los días 6, 7 y 8 de octubre la 2ª Edición de MCRPRO Summit 2022, cita que tuvo que ser retrasada a causa de la pandemia y que congregó a los distribuidores más importantes del panorama nacional junto a las marcas tecnológicas más influentes del mercado.

Un evento que Pedro Quiroga, CEO de MCR ha valorado de manera muy positiva: “Retomamos esta cita con mucha ilusión y sin duda, como punto de encuentro donde compartir experiencias y sinergias. Hemos sido capaces de reunir la mejor tecnología de la mano de los fabricantes más representativos del mercado español para dar a conocer a los distribuidores las últimas tendencias y soluciones globales actuales”.

En la Jornada Business de MCRPRO Summit 2022, desarrollada en la sede de Bodegas Arzuaga, tuvieron cabida el networking, ponencias y demostraciones. Así, marcas como Samsung, Creston, LAMP, LG, Atos, Kramer Electronics Iberia, Yamaha Music Europe e iiyama Iberia abordaron cómo plantean el negocio y qué beneficios supone trabajar con estas marcas.

Samsung fue la marca encargada de iniciar el primer bloque de ponencias de la mano de Juan Bernal, Product Marketing manager Visual Display con su intervención “The Wall All-in-One. Adopta un nuevo paradigma para tu negocio”, una solución que “rompe con la tendencia existente hasta ahora creando un nuevo paradigma y transformando el concepto de LED.” Igualmente, presentó Flip Pro, la última innovación en pantallas interactivas de la marca para entornos corporativos.

Tras el ciclo de conferencias, los asistentes pudieron tocar y conocer en vivo, todas y cada una de las soluciones anteriormente mencionadas, además de otras como Digital Signage, proyección, videoconferencia, almacenamiento, accesorios, gestión de señal, soluciones en la nube y conectividad avanzada, portátiles, pantallas interactivas, cámaras de videovigilancia, control de acceso… todas ellas representadas por marcas como Aopen, Aten, Laia, Optoma, Samsung Mobile, Vogel’s, Panasonic, Western Digital, Sony, QNAP, Dahua, Mobotix y Zkteco.

Además, en el Espacio 360º se pudieron conocer soluciones avanzadas pensadas ad hoc para verticales como retail, corporate, educación y seguridad. Sin duda, con su desarrollo y profesionalización MCRPRO busca la diferenciación gracias a tecnologías y soluciones que son tendencia, que fomentan la transformación digital y proponen un enfoque nuevo, centrado en la digitalización.

En palabras de Enrique Hernández, responsable de MCRPRO, “al igual que en le primera edición, en este Summit 2022 hemos querido acercar las principales tendencias en sectores como retail, corporate, educación, seguridad… para lograr la digitalización adecuada para todo tipo de proyecto”.

Por último, esta 2ª Edición de MCRPRO Summit 2022 ha sido también el escenario elegido para dar a conocer el área de Seguridad Electrónica del mayorista. En este sentido, MCRPRO ha evolucionado a lo largo de estos años apostando de manera firme tanto por la especialización como por la diversificación, gracias a los nuevos acuerdos suscritos en esta área.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: