Ciberseguridad
Mayorista

Ingecom firma un acuerdo con Kymatio

Esta compañía es experta en mejorar la ciberseguridad de las organizaciones realizando una gestión activa del riesgo de empleados, protegiendo y entrenando al supuesto eslabón más débil de la cadena, el equipo humano.

Kymatio
Fernando Mateus, CEO de Kymatio.

Ingecom ha firmado un acuerdo de distribución con Kymatio, experto en mejorar la ciberseguridad de las organizaciones realizando una gestión activa del riesgo de empleados, protegiendo y entrenando al supuesto eslabón más débil de la cadena, el equipo humano.

En concreto, Kymatio automatiza la evaluación de su estado de alerta y conciencia a los empleados de forma personalizada al tiempo que proporciona una herramienta de gestión de riesgo asociado al elemento humano, con métricas, evolución en el tiempo y planes de acción. De esta manera, permite a las empresas alcanzar la visibilidad necesaria sobre la exposición de la plantilla a incidentes de seguridad de la información.

De esta manera, la compañía aborda la concienciación del usuario corporativo de manera integral ofreciendo cuatro servicios: Kymatio Gestión del Ciberriesgo Humano; Kymatio Evaluación y Concienciación en Seguridad; Kymatio ABS – Escáner de Credenciales Expuestas; y Kymatio Trickster – Entrenamiento frente a la Ingeniería Social.

Fernando Mateus, CEO de Kymatio, comenta al respecto que “la asociación estratégica con Ingecom enriquecerá nuestro enfoque global de servicio, facilitando a los clientes las herramientas necesarias para identificar y gestionar proactivamente el riesgo que suponemos los empleados. y facilitando el cumplimiento de normativas. De manera conjunta, continuamos con el compromiso de fortalecer a las organizaciones generando un ecosistema más ciberseguro”.



Revista Digital

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: