Mayorista
Correo Electrónico
phishing

Ingecom firma con IROSCALES para añadir protección al correo electrónico de sus clientes

El fabricante utiliza una plataforma de seguridad de correo electrónico en la nube para empresas que emplea inteligencia artificial (IA) y conocimientos humanos para detener ataques avanzados de ‘phishing’.

Javier Modúbar
Javier Modúbar, CEO de Ingecom.

Ingecom ha firmado un acuerdo de distribución extensible a los tres países donde el mayorista cuenta con oficina (España, Italia y Portugal) con IRONSCALES, una plataforma de seguridad del correo electrónico empresarial que utiliza inteligencia artificial (IA) y conocimiento humano (HI) para detener los ataques avanzados de phishing que eluden las soluciones de seguridad tradicionales.

IROSCALES protege los correos en tan solo dos clics a través de una API. Su solución permite al equipo de seguridad decidir el grado de confianza que tienen en el uso de Themis, su analista de seguridad virtual basado en IA, para sacar automáticamente de su entorno los correos electrónicos de phishing, incluidos los ataques polimórficos. También proporciona a los clientes capacidades de Formación de Concienciación de Seguridad (SAT). Los equipos de seguridad pueden lanzar campañas de formación en vídeo para grupos o individuos específicos, además de campañas de simulación de ataques de phishing que identifican a sus empleados más vulnerables y les proporcionan contenidos de formación personalizados.

Ronnen Brunner, su vicepresidente senior de ventas internacionales, declara que estar muy entusiasmados con la asociación estratégica con Ingecom. En su opinión, traer una solución de seguridad de correo electrónico de próxima generación se basa en excelentes asociaciones, que es la piedra angular necesaria para proteger a las empresas. “El equipo, la experiencia y el ecosistema de socios de Ingecom están muy bien posicionados para ayudar a proteger a las organizaciones contra los ataques avanzados de phishing. Desde IRONSCALES estamos deseando trabajar juntos”, ha añadido.

Por su parte, Javier Modúbar, CEO de Ingecom, reconoce que dentro de su estrategia de definir qué nuevos fabricantes suma a nuestro portfolio en 2023, se ha seleccionado IRONSCALES debido a que aporta una tecnología tanto de concienciación de los usuarios de correo, como de control de los mismos para evitar amenazas con una aproximación disruptiva. “Adicionalmente parte del equipo que está en IRONSCALES a nivel mundial ha trabajado anteriormente con Ingecom con otras soluciones, con lo cual conocemos al equipo con el que vamos a trabajar”.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: