Mayorista
Canal

Globomatik se convierte en el mayorista pionero en el mercado de los vehículos eléctricos

El acuerdo con el fabricante suizo Juice Technology le permite ofrecer a sus clientes todo un sistema de carga inteligente para dichos vehículos.

vehículo electrico Juice Flow

Globomatik ha llegado a un acuerdo con la multinacional suiza Juice Technology, especialista en la fabricación y comercialización de soluciones de recarga para vehículos eléctricos, lo que lo convierte en el primer mayorista tecnológico nacional en ofrecer este tipo de soluciones a sus clientes.

De esta manera, el mayorista almeriense comenzará a distribuir tres de las soluciones que la compañía suiza tiene en el mercado, como sn Juice Charger me, cargador de pared para vehículos eléctricos; Juice Booster 2, set de carga portátil; y el cable de carga Juice Flow de seis metros de longitud.

Manuel Mondejar, brand manager de Movilidad en Globomatik, considera que el mercado de los vehículos eléctricos está en plena expansión. Sólo en Europa, sus ventas supusieron un 20% del total de los vehículos nuevos. “Creemos que es un nicho importante y que marcará el futuro de la forma de movernos por las ciudades la e-movilidad. De hecho, muchos de nuestros clientes han mostrado interés por estos productos y, por ello, hemos querido ser el primer mayorista tecnológico en ofrecer este tipo de soluciones. Juice Technology es una de las compañías líderes a nivel mundial en el desarrollo de soluciones de recarga fija y portátil, y no podríamos entrar de una mejor forma en este sector. Estamos seguros de que creceremos mutuamente”.

Por su parte, Christoph Erni, CEO y fundador de Juice Technology, es consciente de que facilitar la recarga del vehículo en el día a día de los conductores es un importante paso para promover una transición definitiva hacia la movilidad eléctrica. “Este proceso de carga debe ser fácil y cómodo, ya hablemos de un smartphone o un coche eléctrico, con nuestros productos hemos demostrado que esto es posible. Estamos muy contentos de, junto a Globomatik, poder seguir avanzando en el camino hacia la e-movilidad en España y ofrecer a los conductores soluciones de carga intuitivas y seguras, sea cual sea la situación en la que tiene lugar la recarga”, reconoce.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: