Mayorista
Canal
Eventos

Exclusive Networks celebra su buen momento con ‘partners’ y clientes

Además de servir como altavoz para difundir un mensaje de optimismo y continuidad en torno a un negocio que no deja de crecer, la cita buscaba fortalecer la relación comercial y humana que el equipo de Exclusive Networks España mantiene con sus partners y clientes.

Fiesta verano Exclusive Networks

Exclusive Networks cerró recientemente la primera parte del año con “SummerUp Festival”, fiesta con la que celebró la buena marcha de la compañía en España, con la promesa de seguir avanzando en la misma dirección, a la que asistieron más de 250 personas entre partners, fabricantes y empleados, y que fue posible gracias a la colaboración de Extreme Networks, Fortinet, Imperva, Infoblox, Netskope, Palo Alto Networks, Proofprint, SentinelOne, Tenable y ThriveDX.

En el marco de esta celebración, Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks Iberia, agradeció el trabajo realizado por toda la “familia” Exclusive durante esta primera parte del año, marcada por la simplificación del consumo de la tecnología y el paso hacia la economía de suscripción. Asimismo, adelantó las que serán las principales líneas de actuación durante el segundo semestre, un periodo en el que la innovación y la disrupción seguirán marcando tendencia.

Parte de su estrategia pasa por identificar potenciales casos de uso y mediante el análisis de las diferentes tecnologías que surgen en materia de seguridad, identificar cuáles son las que mejor se pueden adaptar no solo a la resolución de dichos casos de uso, sino también, a la casuística específica de cada país. De este modo, Exclusive consigue ofrecer a sus partners soluciones que les permiten estar un paso por delante en su lucha contra las amenazas cibernéticas. 

Además, de confirmar su apuesta por la mejor tecnología, la innovación y los servicios de valor, la directiva no pasó por alto la importancia de seguir consolidando una plantilla de primer nivel, no solo como punta de lanza para mantener una relación efectiva con sus fabricantes, sino también para fortalecer el servicio prestado a sus partners, a fin de garantizar el éxito de sus proyectos. Cabe recordar que la compañía anunció recientemente la incorporación de nuevos empleados a su plantilla en España.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: