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IBM y Salesforce ayudan a las empresas a acelerar la adopción de IA fiable

La colaboración entre ambos gigantes tecnológicos pretende impulsar la productividad y el crecimiento con IA generativa.

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Créditos: Milad Fakurian (Unsplash).

IBM y Salesforce han anunciado una colaboración para ayudar a las empresas de todo el mundo de todos los sectores a acelerar la adopción de IA para CRM. Juntas, las dos compañías apoyan a los clientes para revolucionar las experiencias de clientes, socios y empleados, al tiempo que ayudan a salvaguardar sus datos.

Ambas compañías pretenden ayudar a acelerar las transformaciones empresariales con IA generativa. Eso permitirá a los clientes acceder a lo siguiente:

· Impulso de la adopción de la tecnología de IA: IBM Consulting utilizará su experiencia en el sector y sus innovadores modelos de entrega, incluida su metodología IBM Garage, un modelo operativo para la transformación empresarial, para guiar a los clientes a través de la adopción y el despliegue de las tecnologías de IA de Salesforce. Este enfoque está diseñado para ayudar a impulsar la integración eficiente a través de las tecnologías de IA de Salesforce, incluyendo Einstein Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud y Slack.

· Integración de datos e información: Además de ayudar a los clientes a desplegar eficazmente las herramientas de IA generativa de Salesforce, IBM Consulting puede complementar esas soluciones con IBM watsonx una plataforma de datos e IA preparada para la empresa que adopta estándares abiertos. Watsonx puede revelar los datos bloqueados en sistemas backend para ayudar a crear experiencias dinámicas de usuarios y empleados.

· Aceleración del valor a través de la entrega: A través de IBM Consulting Managed Services for Salesforce, los clientes compartidos tendrán acceso a un conjunto de aceleradores de experiencia e implementación de IA. Este modelo de entrega y gestión está diseñado para ayudar a los clientes a desplegar, escalar y mejorar Salesforce. Por ejemplo, IBM Data Classifier, una aplicación impulsada por IA entrenada en modelos de datos específicos de la industria, ayuda a reducir el proceso de mapeo de datos.

"Vemos cómo la necesidad de aumentar la productividad de los empleados y, al mismo tiempo, elevar la experiencia del cliente con velocidad, personalización y comodidad ha aumentado exponencialmente", ha explicado Matt Candy, Global Managing Partner, Generative AI, IBM Consulting. "A través de nuestra colaboración con Salesforce, podemos ayudar a empoderar a los clientes empresariales para escalar y acelerar la adopción de IA generativa que los apoyará para satisfacer sus necesidades comerciales".

 

 



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