Seguridad
e-commerce
e-commerce

Alianza entre Red Points y AFYDAD para combatir el 'ecommerce' de falsificaciones en artículos deportivos

Gracias a este acuerdo, los asociados de AFYDAD podrán conocer cómo afecta a sus productos la venta 'online' de falsificaciones para así protegerlos, en un sector que registra pérdidas anuales de más de 500 millones de dólares en Europa.

IoT en deporte

El mercado de las falsificaciones mueve anualmente 1.300 millones de dólares y afecta a todas las industrias del mundo. Uno de los sectores más perjudicados es el del deporte, que ve cómo sus marcas son una de las principales víctimas de la falsificación y la distribución ilegal. La Oficina de Propiedad Intelectual de la UE apunta que el sector tiene unas pérdidas de más de 500 millones de dólares anuales por culpa de la venta de producto falsificado.

Es por ello que el deportivo es uno de los campos en el que Red Points, empresa especializada en la protección de marcas y contenidos online, cuenta con mayor experiencia, protegiendo firmas deportivas de primer nivel desde el lanzamiento de su tecnología en 2011.

En su compromiso contra la venta online de estas falsificaciones, la compañía tecnológica acaba de firmar un acuerdo con AFYDADAsociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos, para que sus asociados puedan conocer, de forma gratuita y sin compromiso, si sus productos están afectados por esta problemática a través de una auditoría que pueden solicitar vía online en Red Points,  también acceder a los servicios de protección con condiciones ventajosas.

“Las sinergias entre ambas organizaciones son claras, pues ambos compartimos la misión de ayudar a los fabricantes y distribuidores de la industria a proteger y maximizar sus ingresos” afirma David Casellas, Director de desarrollo de negocio global de Red Points.

Por su parte, Marta Mercader, Secretaria General  de AFYDAD ve este acuerdo como una excelente oportunidad para que las empresas conozcan si sus productos están siendo falsificados y puedan luchar contra ello con el apoyo de profesionales, ya que se trata de un sector muy afectado por este problema. De esta forma, la asociación se une a la campaña de sensibilización pública que ha lanzado FESI recientemente “Score the Real Thing”, sobre los aspectos negativos de la compra de productos deportivos falsificados online.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: