E-COMMERCE | Noticias | 29 MAR 2011

1&1 Internet es el principal registrador de dominios genéricos en España

Con más de 235.000 dominios, 1&1 Internet lidera el mercado español de dominios de Internet genéricos (gTLDs), según la clasificación del portal webhosting.info, un logro que se suma al liderazgo en el registro de dominios .es.
Hilda Gómez

1&1 Internet se ha convertido en el proveedor preferido para todos los dominios de Internet de empresas y consumidores españoles. Prueba de ello es que el portal de estudios de mercado webhosting.info ha reconocido a 1&1 Internet como el mayor agente registrador de dominios genéricos (gTLDs) en España, con más de 235.000 dominios en su haber. Este reconocimiento se suma al conseguido hace unos meses, cuando red.es otorgó a 1&1 el liderazgo del registro de dominios .es, pertenecientes al grupo de los dominios territoriales (ccTLDs).

1&1 Internet dominios .comLos dominios genéricos con una serie de extensiones de dominio de uso internacional, entre las que destaca .com, los cuales resultan interesantes tanto para las empresas españolas que deseen expandirse en el extranjero como para los usuarios cuyo dominio .es español ya esté adjudicado. Para todos ellos, 1&1 Internet permite registrar todos los gTLDs comunes incluidos en sus packs de hosting a buen precio.

Desde que iniciara su actividad en el mercado español en agosto de 2007, apostando desde un principio por una solución local, 1&1 Internet España no ha dejado de crecer. En la actualidad, la empresa mantiene una oficina en Madrid, así como un equipo español de atención al cliente, que cuenta actualmente con más de 30 empleados, logrando un crecimiento de más del cien por cien solo en el último año. Para 2011 se han previsto varios grandes lanzamientos de productos, que seguirán impulsando el crecimiento producido hasta ahora.

Noticias relacionadas:

Los dominios .es crecieron un 3,8% en 2010

Aumenta un 40% la compra-venta de dominios de Internet

El precio de los dominios de Internet crece una media del 6%

Ya se pueden solicitar dominios .co en 1&1 Internet



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios