DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2008

Zima Solutions se convierte en partner de Sage España

Silvia Hernández.
La división Gran Empresa de Sage (Tel.: 913 349 292) ha firmado un contrato con Zima Solutions por el que esta compañía podrá comercializar e implantar la solución ERP Sage X3 Enterprise. Un acuerdo que confirma la intención de Sage de apostar por la estregia de migración, con objeto, según la compañía, de situarse como proveedor líder de soluciones de gestión empresarial en todos los segmentos de mercado.
Luis Zabala, director de canal de la división Gran Empresa de Sage, aseguraba que “estamos aunando esfuerzos para concienciar a la red de partners de Sage de los beneficios de la estrategia de migración, tanto para el cliente final, ya que le acompañamos en su crecimiento y expansión, como para el partner, asegurándose la lealtad de los clientes. La incorporación de Zima Solutions a la red de socios de la división Gran Empresa es un paso más en este sentido”.
“La decisión de distribuir Sage X3 Enterprise vino motivada por la necesidad de tener un catálogo de soluciones que cubriera las necesidades de todos los segmentos de empresas. Sage X3 es un gran producto, muy competitivo y que aporta a las empresas una completa funcionalidad para dar respuesta a todas sus necesidades de gestión. Además, está respaldada por una compañía de peso internacional y con garantías de futuro como es Sage”, afirmaba José Antonio Romero, director general de Zima Solutions.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios