Ya está en marcha la campaña de primavera de Ingram Micro
Bajo el lema "La campaña de las estrellas, una campaña de primera división", el mayorista busca de nuevo potenciar su Web y sistema de comercio electrónico, así como la fidelidad de sus clientes, quienes podrán conseguir diversos premios.
Así, todos aquellos distribuidores que quieran participar en la campaña deberán registrarse previamente en la página Web de Ingram Micro donde, además, si realizan una compra hasta el 30 de este mismo mes, recibirán una radio estéreo FM con sistema de autobúsqueda. Asimismo, todas las compras que se lleven a cabo a través de la herramienta de comercio electrónico obtendrán el doble de puntos de bonificación que, como de costumbre, podrán posteriormente canjearse por diversos premios. Los distribuidores podrán conocer, también a través de estos soportes digitales, cuántos puntos acumulan.
En esta ocasión, Ingram Micro cuenta con la colaboración de 25 fabricantes de diferente ámbito para los que asegura haber creado diferentes acciones de marketing que podrán contratar adicionalmente.