Xerox refuerza sus programas de servicio y soporte

Dentro de la completa estrategia de lanzamientos para completar su cartera de productos Xerox también ha introducido nuevos programas de servicio y soporte para que las PYMES puedan obtener un ahorro de coste en productos láser profesional. De este modo, incluye entre su oferta postventa nuevos programas como la Gestión Proactiva de Consumibles (PCM), una aplicación que se ofrece con las impresoras Phaser 6110 y 6110 MFP, con el objetivo de conseguir que el cliente obtenga consumibles de una forma fácil y más directa con el distribuidor.

De este modo, es el propio software el que avisa del uso de los consumibles y prepara el pedido adecuado en función de las necesidades. El cliente sólo tiene que validarlo, reduciendo el tiempo de interrupción del trabajo de la máquina.

Otra de las novedades es el servicio Calculador de Ahorro de Costes, denominado SAVE, una herramienta on-line que se ofrece al cliente de forma gratuita que ofrece un completo plan de servicio sobre el uso de los consumibles para conseguir una mayor rentabilidad. Disponible en las páginas web de los socios de canal de Xerox y se contrata como una herramienta adicional al servicio de coste por página PagePack.

Finalmente, el Asesor de Productividad para Oficina de Xerox (XOPA) se presenta como una herramienta documental en entorno web que ofrece los costes actuales de producción documental de una compañía y los costes de la solución que propone un socio de Xerox. Así, los clientes pueden estimar sus costes de producción documental actual y los que tendrán con la solución que propone Xerox.


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