DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAY 2012

Xerox presenta nuevos recursos y programas para sus premier partners

Tags: Actualidad
A través de una nueva oferta de servicios de impresión gestionados, un portal privado, descuentos y acceso a formación personalizada, Xerox incentiva a sus premier partners y les ofrece nuevas oportunidades de crecimiento de su negocio.
Hilda Gómez

Aprovechando la celebración de la feria DRUPA, los pasados días 3 y 4 de mayo Xerox reunió a cientos de proveedores líderes del mercado global de comunicaciones gráficas en el Congreso para Premier Partners, donde la compañía ha anunciado el lanzamiento de nuevas iniciativas y herramientas exclusivas dirigidas a ayudar a sus premier partners a cumplir con los requerimientos de sus negocios, entre las que se incluyen descuentos en servicios de marketing personalizado, nuevas herramientas de formación y una amplia oferta en servicios de impresión gestionados. El congreso también ofreció a los premier partners la posibilidad de establecer nuevos contactos y de escuchar las presentaciones que realizaron analistas líderes en este mercado, clientes de Xerox y altos ejecutivos de la compañía.

Xerox premier partnersSegún Jeff Jacobson, presidente de comunicaciones gráficas de Xerox, “nuestra red de premier partners incluye algunas de las compañías más importantes en este sector, que están impacientes por descubrir las ventajas que ofrecen las nuevas iniciativas que estamos anunciando. Hemos invertido en nuestros clientes para ofrecerles nuevas e innovadoras formas de conseguir que su negocio siga creciendo”.

Entre las nuevas iniciativas anunciadas destaca una nueva oferta de servicios de impresión gestionados, que aumentan las oportunidades de negocio de los premier partners a través de las nuevas soluciones cloud de Xerox, y el lanzamiento de la Universidad de Xerox, ofrece una amplia variedad de cursos profesionales y servicios de desarrollo online y presenciales a través de su extensa red de consultores de desarrollo de negocio.

Xerox también ha presentado el Centro de Medios Multicanal de XMPie, que permite un acceso libre a la oferta de XMPie a través del portal privado para premier partners, lo que les permite disponer de imágenes de Photoshop libres de derechos de autor y documentos preparados para la personalización. Además tendrán acceso gratuito a una aplicación de Facebook para la herramienta XMPie uStore y acceso en condiciones ventajosas a la solución de personalización basada en la nube XMPie Circle.

Noticias relacionadas:

Xerox España ampliará su cobertura a Andalucía y Extremadura 

Xerox y ACS: un año después de la fusión 

Xerox Mobile Print Solution moviliza la impresión 

Xerox adquiere Concept Group



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios