DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 AGO 2011

Xeptor IT Distribution abre oficinas en España

Tras la apertura de sedes en Suecia, Alemania y Bélgica, el mayorista Xeptor IT Distribution se ha instalado en España. La apertura de oficinas en nuestro país se engloba dentro de la estrategia de internacionalización del mayorista.
Bárbara Madariaga

Xeptor IT Distribution ha decidido abrir oficinas en nuestro país. Así, el mayorista holandés continúa con su apuesta por abrir sedes en los principales países europeos. Antes que en España, Xeptor IT Distribution abrió sedes en Suecia, Alemania y Bélgica.

La oficina de España está situada en Barcelona y estará a cargo de Michel Heinst, director comercial de Xeptor IT Distribution. En este sentido, Michel Xeptor IT DistributionHeinst ha asegurado que “mi principal objetivo es transmitir nuestro concepto de negocio al mercado español. Quiero que las empresas tecnológicas en España sean conscientes de que sus márgenes aumentaran, y de que sus clientes podrán ahorrar dinero en la compra de hardware".

El negocio de Xeptor IT Distribution va más allá de la venta de hardware nuecvo. "También es interesante para algunas empresas la compra y venta de hardware de segunda mano", continúa Michel Heinst.

El directivo también ha mostrado su interés por que el equipo de ventas en España “aumente considerablemente en los próximos meses”.

Por su parte, Jordy Kool, director de operaciones de Xeptor, ha asegurado que “el mercado español es relativamente nuevo para Xeptor. Sin embargo, con la experiencia y conocimiento de Michel Heinst, y con el soporte de su equipo de ventas, España se familizará rápidamente con el exitoso concepto de Xeptor IT Distribution”.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios