DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 OCT 2008

Wyse Technology intensifica su apoyo al canal con su nuevo programa de partners

Con la mirada puesta en reforzar el apoyo que da a su canal, el fabricante especializado en thin computing, Wyse Technology, presenta su nuevo programa de partners. A través de él, la firma busca ofrecer a sus socios todas las herramientas y recursos disponibles para que su canal pueda ser más competitivo y comercializar una oferta integral.
Encarna González

Ayudar al canal a incrementar el conocimiento de las soluciones de thin computing que Wyse Technology tiene en su catálogo para poder disponer de una oferta completa. Éste es el propósito con el que el fabricante pone en marcha un nuevo programa de canal pensando en sus partners y que consta de tres niveles con diferentes beneficios en función del cumplimiento de una serie de requisitos.

En un primer nivel, el más básico, es el correspondiente a los Affiliate que, sin necesidad de que reúnan ningún requisito específico, disponen de acceso a un portal Web para partners y a una serie de precios especiales sólo por asociarse. En un segundo nivel se encuentran los Select, aquellos distribuidores que deben tener un mayor conocimiento de la oferta de Wyse y para lo que han de pasar una sesión de formación específica para acceder a este nivel. Y, por último, el tercero de los niveles es el Premier, la principal figura de este canal ya que tiene un contacto directo y personalizado con el fabricante, disponiendo también de más beneficios que los dos niveles inferiores.

Así, los niveles Select y Premier disponen, entre sus principales ventajas, de soporte técnico, de ventas y de marketing, así como de una serie de incentivos en determinadas ventas, unidades de productos gratuitas para realizar demostraciones, un lugar destacado en el sitio Web de Wyse, recursos de marketing y acceso a materiales que pueden disponer en el portal antes mencionado, http://en.wyseportal.com.

Tal y como explica Eugenio Gil, director general de Wyse para España, “creemos que asociarse a nuestro programa de canal supone una oportunidad sin igual de acceder a un mercado cuya realidad está superando las expectativas más optimistas, incluso en épocas de coyuntura económica desfavorable”. En este sentido, el responsable añade que, de acuerdo con los datos que manejan, el mercado de thin computing crece en torno a un 20 por ciento anual, especialmente gracias a la proliferación de los entornos VDI (Virtual Desktop Infraestructure).

Ante esta oportunidad de negocio que vislumbra la compañía, desde Wyse apuntan que el canal desempeña una labor fundamental para la consecución de sus objetivos a la hora de proporcionar al mercado una solución de extremo a extremo que incorpore todos los beneficios en seguridad, administración, fiabilidad y reducción de costes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios