DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAR 2012

Worten y Media Markt se adentran en una guerra de descuentos

Dos de las principales figuras del segmento retail, Worten y Media Markt, se han enfrascado en una guerra de descuentos. Así, mientras que Media Markt ha anunciado a bombo y platillo que hoy y mañana son "el día sin IVA", Worten acaba lanzar una campaña de descuentos del 23 por ciento que también estará vigente hoy y mañana.
Bárbara Madariaga

5 y 6 de marzo. Estos dos días son los elegidos tanto por Worten como por Media Markt para ofrecer sus campañas de descuentos. Así, y bajo el eslogan “caaaña al IVA”, Media Markt anuncia en su Web que hoy y mañana es el “día sin IVA” y anima a los usuarios a acercarse a su “tienda más cercana los días 5 y 6 de marzo y compra tu producto. El descuento se aplicará automáticamente”. La oferta es válida en toda España exceptuando en Zaragoza, que los días sin IVA será 6 y 7. Y es que hoy es fiesta en la capital aragonesa. 

 Esta promoción es válida para todos los artículos que se venden en Media Markt, exceptuando los libros y los artículos de telefonía móvil de operador.

Worten lanza su campaña

Por su parte, y bajo el eslogan, “aplastamos los precios con descuentos del 23 por ciento”, Worten ofrece “importantes ventajas para la compra, los días 5 y 6 de marzo, de cualquier producto de su catálogo de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento”.

Así, los clientes de Worten obtendrán un descuento del 18 por ciento en el momento de la compra y un 5 por ciento del importe final de la compra en un ticket regalo para su siguiente compra.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios