DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUL 2012

Worten se suma a la victoria de España entregando tarjetas regalo a sus clientes

Tags: Actualidad
Como prometió con su campaña "Cada Gol vale por 10€", Worten entregará a todos aquellos clientes que compraron su televisión LED tarjetas regalo por valor de 120 euros, por los 12 goles de España en la Eurocopa.
Hilda Gómez

12 goles a 10 euros por gol, hacen un total de 120 euros. Esa es la cantidad que recibirán los afortunados clientes que adquirieron una televisión en Worten bajo las condiciones de la promoción “Cada Gol vale por 10€”. Worten celebra así con sus clientes el triunfo de la selección española en la Eurocopa 2012, aun cuando no se han cumplido todas las condiciones de las bases de la campaña.

Worten EurocopaWorten entregará así tarjetas regalo de 120 euros a todos los clientes que adquirieron una televisión LED de 40 pulgadas o superior en sus tiendas físicas y tienda online, entre el 17 de mayo y el 6 de junio, y que registraron su compra en la web de la campaña antes del 7 de junio, ya que este era un requisito imprescindible para poder participar en la promoción.

Asimismo, en las bases de la promoción constaba como requisito imprescindible que España ganara todos los partidos previos a la final de la Eurocopa durante los primeros 90 minutos de juego, condición que Worten ha decidido pasar por alto.

Noticias relacionadas:

- Worten y Media Markt se adentran en una guerra de descuentos 

- Operativos cuatro centros de PC City adquiridos por Worten



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios