DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUN 2011

Worten abre su tienda online

Worten acaba de anunciar la puesta en marcha de su tienda online. Según la cadena, esta apertura es un paso más en su estrategia de expansión en España donde, después de la adquisición de algunas de las tiendas de PC City, contará con una red de más de 30 establecimientos.
Bárbara Madariaga

La apuesta de Worten por España da un paso más. Así, la cadena de tiendas acaba de anunciar la apertura de su tienda online, que viene a completar la estrategia de expansión que está llevando a cabo Worten en España.

Tal y como destaca Worten, “el lanzamiento de la nueva tienda online, supone un importante hito para la consolidación de la presencia de Worten en el mercado y territorio español, que basa su estrategia en la cercanía a sus clientes, con una amplia oferta de productos y un servicio profesional de atención al cliente y posventa”.  Es más, la tienda online da la oportunidad a Worten de “llegar a aquellas zonas de España donde aún no contamos con tiendas físicas”.

El catálogo online de Worten está compuesto por “las mismas gamas de productos que comercializamos en nuestras tiendas”. Así, y según palabras de Nuno Rodrigues, director de marketing de Worten, “la apertura de la tienda online de Worten supone un importante salto cualitativo para la Worten tienda onlinecompañía, que responde así a las necesidades de sus clientes, cada vez más familiarizados con el comercio electrónico y la búsqueda de ofertas en Internet. Con nuestra tienda online prevemos incrementar notablemente nuestras ventas, siguiendo el modelo de éxito de Worten en Portugal, al tiempo que ampliamos nuestra presencia en España con la apertura de nuevos centros”.

En cuanto al funcionamiento de la nueva tienda online, “incluimos el compromiso de entrega de 48 horas para todos los productos, salvo los grandes electrodomésticos y televisiones de más de 37 pulgadas que se entregan en un plazo máximo de  72 horas.  Además el cliente dispone de todas las garantías y la posibilidad de devolución de su producto dentro de los 15 días después de la recepción de su pedido”.

Cabe recordar que Worten inició su actividad en España en 2009, con la adquisición de nueve tiendas Bolulanger. En total, Worten cuenta con 28 tiendas en España a las que se sumará las adquiridas recientemente a PC City. Asimismo, algunos rumores apuntan a que Worten podría estar en conversaciones con la cadena de electrodomésticos Miró, quien ya ha anunciado su plan de reestructuración, para hacerse con algunas de las tiendas que Miró quiere traspasar. Por el momento, Worten no ha confirmado  esta posibilidad.

Noticias relacionadas

-Competencia aprueba el traspaso de las tiendas de PC City a Sonae

-El ERE de Miró conllevaría el despido de 500 empleados y el cierre de 53 tiendas



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios