DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2002

Winmat y Telcosa nuevos partners de Symantec

Mª Luisa Melo.
La filial española de Symantec ha firmado dos acuerdos de distribución con Winmat y Telcosa. Winmat, compañía española de servicios informáticos especializada en el área de seguridad, se incorpora así al programa de partners del fabricante en las categorías de solutions Partner y Training Partner. Como solutions partner, Winmat distribuirá toda la gama de productos de Symantec, como NetRecon, Intruder Alert, NetProwler y Enterprise Security Manager. Estas soluciones también serán distribuidas, tras conseguir la certificación, por Telcosa con quien el fabricante ha cerrado un acuerdo que le reconoce como nuevo Enterprise Security Partner.
Además, Winmat, que contará con la categoría de training partner, ofrecerá servicios de formación sobre soluciones de protección antivirus, gestión de contenidos, tecnologías VPN y cortafuegos, entre otros. La formación que imparte Winmat va dirigida tanto a la comunidad de partners de la compañía de seguridad informática como al cliente final.
Asimismo, Telcosa también ha anunciado la creación de un nuevo área dedicada a proyectos de outsourcing, la cual esta destinada a garantizar un servicio integral acorde a las necesidades de la empresa en cada momento.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios