Western Digital amplía su programa de ventas en EMEA
Bárbara Madariaga, Encarna González y Paula Bardera.
15 SEP 2004
El fabricante Western Digital anuncia la extensión de su programa de ventas Select WD con más recursos y servicios personalizados que aporten a los distribuidores e integradores de sistemas sacar un mayor beneficio.<br>Con este objetivo, y con las miras también puestas en incrementar su negocio de discos duros, que actualmente le supone un 40 por ciento, Western Digital incrementa los niveles de formación, ventas y soporte técnico a sus clientes, adecuándose a las diferentes necesidades de cada uno. De esta forma, los niveles Gold Partner, Platinum Partner y Systems Integrator Partner ofrecen paquetes de servicio y soporte con niveles de servicio para cada caso. Entre estos servicios figuran el soporte técnico, programas de promociones y lanzamientos, recursos de marketing y comunicación, formación sobre productos y acceso al sitio web con información sobre el programa. Tal y como apunta Klaas de Vos, vicepresidente de ventas internacionales de Western Digital, “al acercarnos más a nuestros socios de canal, se benefician por tener más soporte y una relación más cercana con nosotros y solidificamos mu­chas relaciones importantes”.<br>Además, el sitio web de Select WD, <A HREF="http://selectwd.wdc.com" Target=1>http://selectwd.wdc.com</a>. en el que los distribuidores interesados pueden registrarse, en breve estará disponible en otros idiomas además del inglés, francés y alemán, entre ellos, el español.
Este mes hemos prestado atención a una figura clave del mercado de la ciberseguridad como es el MSP, al que hemos dedicado una mesa redonda. Asimismo, analizamos el negocio del Canal con el paradigma Zero Trust, entre otros temas.
El mayorista ha incorporado a su catálogo las soluciones de Zimperium, que se complementan con las de los principales fabricantes de dispositivos móviles y proveedores de soluciones de ciberseguridad, gracias a varios acuerdos OEM.
La compañía, que pretende duplicar su plantilla en Iberia este año, atribuye estos resultados récord al repunte económico de los sectores de la banca, seguros y retail tras la pandemia.
Gracias a ella, podrán alinear la infraestructura tecnológica de Kyndryl y su experiencia en servicios gestionados con el liderazgo de NetApp en las principales nubes públicas.
Antonio Alonso, director de Partners de Amazon Web Services (AWS) EMEA, analiza el estado actual del programa de Canal de la compañía, y en el que la nube se ha constituido en un protagonista fundamental.
Se levantarán en Algete, Meco y San Sebastián de los Reyes y conllevarán un nuevo programa de formación y certificación en ciberseguridad para más de 10.000 personas, según ha confirmado su presidente, Brad Smith.
El mayorista lanza una oferta de soluciones de energía fotovoltaica orientadas a la sostenibilidad con la que responde a la creciente demanda de un mercado cada vez más preocupado por el bienestar del planeta.
Si veinte años no son nada, que cantaba Gardel, ¿qué suponen seis meses en la vida de una compañía? Ese el tiempo que cumple Kyndryl en el mercado. De ello y de su política de alianzas hablamos este mes con su director de Servicios Cloud y Alianzas en España, Noel Bravo.
Si bien no es un modelo de ciberseguridad actual, es ahora, con la llegada e implantación del teletrabajo, cuando Zero Trust se ha desplegado en muchas empresas a nivel global. Y es que, la merma de la confianza en los modelos “tradicionales” de seguridad lo convierte en la mejor manera de deshumanizar la ciberseguridad.