Western Digital amplía su programa de ventas en EMEA
Bárbara Madariaga, Encarna González y Paula Bardera.
15 SEP 2004
El fabricante Western Digital anuncia la extensión de su programa de ventas Select WD con más recursos y servicios personalizados que aporten a los distribuidores e integradores de sistemas sacar un mayor beneficio.<br>Con este objetivo, y con las miras también puestas en incrementar su negocio de discos duros, que actualmente le supone un 40 por ciento, Western Digital incrementa los niveles de formación, ventas y soporte técnico a sus clientes, adecuándose a las diferentes necesidades de cada uno. De esta forma, los niveles Gold Partner, Platinum Partner y Systems Integrator Partner ofrecen paquetes de servicio y soporte con niveles de servicio para cada caso. Entre estos servicios figuran el soporte técnico, programas de promociones y lanzamientos, recursos de marketing y comunicación, formación sobre productos y acceso al sitio web con información sobre el programa. Tal y como apunta Klaas de Vos, vicepresidente de ventas internacionales de Western Digital, “al acercarnos más a nuestros socios de canal, se benefician por tener más soporte y una relación más cercana con nosotros y solidificamos mu­chas relaciones importantes”.<br>Además, el sitio web de Select WD, <A HREF="http://selectwd.wdc.com" Target=1>http://selectwd.wdc.com</a>. en el que los distribuidores interesados pueden registrarse, en breve estará disponible en otros idiomas además del inglés, francés y alemán, entre ellos, el español.
Sherpa.ai ha desarrollado una tecnología que aborda y da solución a una de las principales preocupaciones en el desarrollo y explotación de la IA, la privacidad de los datos.
Los servicios son el enfoque más rentable de cara al canal. Su potencial radica en la capacidad de diferenciación. De ellos hablamos en este nuevo número, así como del papel de la reeducación como manera de luchar contra la falta de talento en las TI, entre otros temas.
Penny Philpot, vicepresidenta Partner Ecosystems de Red Hat en EMEA, explica en encuentro con DealerWorld el valor que su ecosistema de socios aporta a la compañía, cada vez mayor.