DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 SEP 2009

Westcon crea una división independiente para el negocio Cisco

Tags: Actualidad
Westcon Group acaba de anunciar la creación Comstor Worldwide, una nueva unidad de negocio que se encargará de gestionar la oferta de Cisco.
Bárbara Madariaga
La creación de esta nueva división es la consecuencia del hecho de que las soluciones de Cisco “representan el 50 por ciento del total de la facturación de Westcon Group”.Comstor Worldwide que operará en aquellos mercados en los que opera Comstor, será liderada por William Corbin y Jon Pritchard y dispondrá de su propia estructura de gestión y propia cuenta de resultados.

Cabe señalar que la división permitirá a “aprovechar la capacidad operacional y los servicios a nuestras operaciones locales”.

Pero éste no es el único anuncio que ha realizado el mayorista, quien también ha manifestado su intención de expandir su cobertura geográfica a otras regiones entre las que se encuentran Canadá y Brasil. Hasta el momento, estos dos países contaban con “una significante presencia” gracias a Westcon Coverage y Westcon Security.

Dean Douglas, presidente y CEO de Westcon Group, asegura que “la creación de Comstor Worldwide nos permitirá gestionar de mejor manera nuestro crecimiento y nuestras inversiones en el negocio que genera Cisco, en el que además vemos un potencial impresionante. Agrupar el negocio Cisco en una única división también significa una importante oportunidad para nuestros distribuidores en todo el mundo”.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, Westcon Group se convirtió en el primer mayorista en firmar un acuerdo global con Cisco.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios