DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2008

Wellcomp se convierte en Regional Partner de HP

Silvia Hernández.
HP ha designado a Wellcomp Technology (Tel.: 902 256 512) como Regional Partner, categoría que capacita a este mayorista para enfocarse de forma concreta al segmento de canal SoHo y PYME. Wellcomp comercializará, en un principio, los portátiles, PC de sobremesa, PDA y los productos de imagen e impresión del fabricante. Posteriormente, este catálogo se ampliará con las soluciones para servidores, las cuales estarán, de acuerdo con los responsables de Wellcomp, “representadas con personal cualificado y certificado por el mayorista”.
Además, Wellcomp ofrecerá a sus clientes una atención especializada a través de un Accredited Sales Profesional, certificado por HP, dentro de la plantilla del mayorista. A ello se unirán condiciones especiales en cada área de negocio, así como campañas y promociones especiales.
En palabras de Silbya Moya, directora de producto de HP en Wellcomp, “Estamos realmente contentos y satisfechos con el acuerdo alcanzado, ya que pone de manifiesto nuestro posicionamiento en el sector de la mano de uno de los mejores fabricantes del mercado. Por ello, podemos ofrecer siempre las mejores soluciones de TI y prestar un servicio al cliente de la máxima calidad”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios