DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 OCT 2006

Wellcomp se convierte en nuevo mayorista de Best Buy

Wellcomp ha ampliado su catálogo de soluciones gracias al acuerdo alcanzado con el fabricante Best Buy. Un acuerdo que le permite comercializar toda su gama de productos y que, de acuerdo con los responsables del mayorista, facilita un paso más para convertirse en un mayorista global que ofrezca soluciones completas. Así lo afirmaba Manuel Francisco Ortiz, director comercial de Wellcomp: "este acuerdo es una muestra más del esfuerzo que estamos haciendo para cubrir de un modo integral las necesidades de nuestros clientes".
Silvia Hernández
Wellcomp Technology acaba de ampliar su catálogo de soluciones gracias al acuerdo con Best Buy. Dicho acuerdo le permite comercializar la gama completa de productos de este fabricante y hace posible que el mayorista mantenga su objetivo de convertirse en un proveedor global que ofrezca soluciones completas.

“Este acuerdo es una muestra del esfuerzo que estamos realizando para ampliar nuestro catálogo de productos, para cubrir de un modo integral las necesidades de nuestros clientes”, señalaba Manuel Francisco Ortiz, director comercial de Wellcomp Technology. “Best Buy es una empresa con una amplia experiencia en la fabricación de soluciones dirigidas a gran consumo y para nosotros es un partner idóneo que nos ayudará a ofrecer los productos más accesibles para los clientes del segmento de retail”.

Por su parte, Guillermo Magnone, director comercial de Best Buy, apuntaba que “esta alianza es fruto del continuo crecimiento de la marca en el mercado, en la cual depositamos toda nuestra confianza en la profesionalidad de Wellcomp Technology. Su notable trayectoria es uno de nuestros pilares fundamentales a la hora de potenciar nuestros productos a nivel nacional mediante su canal”


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios