DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAY 2014

VozTelecom se va de gira para mostrar nuevas oportunidades a los partners

El roadshow OIGAA 360° de VozTelecom visitará un total de siete ciudades con el objetivo de comunicar al canal las novedades incorporadas en su oferta de servicios en la nube y las oportunidades de negocio que se abren con la creación de una nueva red de puntos de servicio OIGAA 360°.
voztelecom oigaa
Hilda Gómez

Tras el éxito de ediciones anteriores, VozTelecom inicia este mes su Roadshow OIGAA 360°, a fin de informar al el canal del lanzamiento de nuevos servicios en la nube, así como de importantes novedades y oportunidades de negocio vinculadas a su estrategia de canal. La gira se iniciará el 20 de mayo en la localidad de Sevilla, tras la que visitarán Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Murcia, para acabar volviendo a Madrid ya en el mes de junio.

Durante el roadshow, VozTelecom anunciará en primicia las mejoras introducidas en el servicio de comunicaciones en la nube OIGAA Centrex, las cuales están especialmente enfocadas a la integración de los puestos fijos de la centralita con los dispositivos móviles de sus empleados. También se presentarán nuevas modalidades de servicio que permitirán a los clientes la posibilidad de contratar el servicio OIGAA Centrex sin el acceso a Internet de VozTelecom.

VozTelecom aprovechará asimismo el roadshow para presentar a su canal las novedades del servicio de videoconferencia en la nube OIGAA Meeting, que ahora se ofrece con modalidades totalmente flexibles adaptadas a las necesidades reales de la empresa, eliminándose incluso la cuota mensual para aquellos clientes que no utilicen el servicio. Con estas nuevas modalidades VozTelecom busca impulsar la penetración de soluciones de videoconferencia profesional en la nube en la empresa, lo que representa una nueva oportunidad de negocio para el canal de distribución.

Durante las sesiones también se presentarán los últimos servicios que se han incorporado a la oferta OIGAA 360º, como son OIGAA Box, un servicio de almacenamiento híbrido gestionado, y OIGAA Desktop, que permite a las empresas llevar a la nube no solamente los datos sino también sus aplicaciones.

En lo que respecta a la estratagia de canal, en el roadShow se explicará la formación de una nueva figura de distribución, y que se concretará en la creación de una nueva red de puntos de servicio OIGAA 360°. Los asistentes descubrirán de primera mano qué es un punto de servicio, qué rol jugará dentro del canal de distribución, así como el modelo de negocio y su rentabilidad.

“Gracias a los nuevos servicios cloud y al programa de canal lanzado durante el roadshow del pasado año, en 2013 nuestro canal de distribución aumentó de media un 40 por ciento los ingresos percibidos de nuestros servicios respecto al año anterior”, asegura Stéphane Quinnez, director comercial y de marketing de VozTeleco. “Tras el roadshow de este año, los partners más focalizados y especializados en la venta de servicios en la nube tendrán la oportunidad de dar el salto completo hacia el modelo cloud y formar parte de un proyecto rentable y con futuro.”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios