DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 JUN 2005

Vodafone reúne al canal para mostrarle su propuesta de negocio

Vodafone ha celebrado ya su primer encuentro con el canal de distribución de TI y prosigue con el resto de fechas y ciudades elegidas para dar a conocer su propuesta para el canal de distribución informático. Unos eventos que, tal y como ya ha ocurrido en Madrid, son aprovechados por la operadora para mostrar, además, los diferentes productos y soluciones de gestión de datos en movilidad. El canal aún tiene abiertas otras cinco fechas para poder asistir a estos seminarios, previo registro en los mismos. Les ofrecemos más detalles.
Arantxa Herranz
Madrid ha sido la primera ciudad en acoger esta serie de reuniones que, bajo el nombre de II Reunión de Vodafone Boxes, la operadora está llevando a cabo. Así, mañana será León la ciudad elegida para, el día 20 de junio, encontrarse en Sevilla. Barcelona el próximo 23 y Valencia el 28 serán las ciudades que cerrarán el mes de junio, mientras que el primer día de julio se celebrará este evento en Bilbao.

Cabe recordar que para asistir a estos eventos hay que inscribirse en el teléfono 902 301 300 y que en ellos Vodafone explica, además, todos los detalles relativos a la certificación del canal en soluciones de movilidad.

De hecho, y tal y como ya ocurriera en la capital de España, los responsables de la operadora dan a conocer a los asistentes el Programa Comercial y de Acreditación de Vodafone además de los productos y soluciones móviles con los que cuenta.

Centrándonos en lo que al canal se refiere, cabe recordar que Vodafone ha diseñado un programa específico para los distribuidores tecnológicos. Distribución de Soluciones de Movilidad para la Empresa es el nombre elegido para una iniciativa que cuenta, desde sus orígenes, con siete personas dedicas a ayudar al dealer a desarrollar su labor. El minorista, por su parte, debe tener a una persona acreditada en el programa de formación de Vodafone.

Asimismo, los responsables de Vodafone explican, en estos seminarios, que los diversos miembros del programa de canal se dividen en dos categorías, en función de su compromiso con el mismo y, consecuentemente, obtendrán beneficios mayores o menores, en función del nivel, y en consonancia con las obligaciones. Así pues, existe un nivel básico y otro acreditado, que cuentan además con diferentes beneficios y requisitos. Aspectos estos que se detallan en los seminarios que Vodafone está llevando a cabo.


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