DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 SEP 2013

Vodafone invertirá 105 millones de euros en transformar su red de tiendas

Vodafone España acaba de anunciar que hasta marzo de 2017 va a invertir 105 millones de transformar su red de tiendas. El objetivo es "ofrecer una experiencia de cliente diferencial y única en el sector de las telecomunicaciones", ha destacado Vodafone en un comunicado.
Vodafone
Bárbara Madariaga

Con el objetivo de “ofrecer una experiencia de cliente diferencial y única en el sector de las telecomunicaciones”, Vodafone va a invertir 105 millones de euros para transformar su red de tiendas. En total, este plan de transformación afectará a 453 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias, y dentro del mismo, también se contempla abrir tres centros Premium de atención al cliente en Madrid, Barcelona y Sevilla.

 

Este plan de transformación “responde a un proceso de optimización del modelo de distribución”. Tal y como ha comunicado Vodafone, ya se han rediseñado 38 puntos de venta y se espera llegar a los 93 antes de marzo de 2014.

 

Vodafone va a llegar a cabo un nuevo diseño de sus tiendas, con espacios más amplios que faciliten una experiencia más dinámica; mientras que el modelo de atención comercial estará basado en el uso de la tecnología y en fomentar que los usuarios puedan interactuar con los dependientes y los dispositivos. El programa de  transformación ha llevado  aparejado un intensivo programa de formación para comerciales incluyendo sesiones de formación en aula y en el propio puesto de trabajo. Además, se promoverá el servicio de atención al cliente en los puntos de venta.

 

Vodafone España  también empezará a ofrecer servicios de asesoría al  cliente empresarial en su canal de distribución. Estos servicios, dirigidos especialmente a autónomos y pymes, se implantarán de manera progresiva en las Tiendas Propias de Vodafone.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios