DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2009

Vinzeo Informática, nuevo mayorista para Verbatim

Encarna Gonzalez.
Verbatim acaba de firmar un acuerdo de distribución con Vinzeo Informática (Tel.: 902 380 480), en virtud del cual, este pasa a ser su mayorista oficial en el mercado español. Así, Vinzeo se encargará a partir de ahora de la comercialización de toda la gama de productos de este fabricante en nuestro país.
“Para Vinzeo es fundamental poder ofrecer soluciones integrales y este contrato supone un escalón más para la obtención del mejor catálogo para nuestros clientes”. Con estas palabras, Josep Hilari, director de marketing de Vinzeo Informática, señala la importancia de este acuerdo al que han llegado con Verbatim y las posibilidades que brinda dentro de su estrategia.
De acuerdo con la alianza sellada entre ambas compañías, el mayorista incorpora a su oferta toda la gama de productos de este fabricante, incluyendo soluciones de almacenamiento y accesorios, desde discos DVD hasta discos duros externos. Además, Vinzeo también comercializará a partir de ahora toda la gama de accesorios para PC de Verbatim, que incluye desde ratones a auriculares, papeles y rotuladores.
Desde este fabricante también se muestran muy satisfechos por el acuerdo firmado entre las firmas. Tal y como apunta Luís Fisas, director general de Verbatim Iberia, “para nosotros es fundamental tener entre nuestros mayoristas a compañías como Vinzeo. Su extensa cartera de clientes hará llegar nuestros productos a muchos puntos de venta nuevos. Es una gran oportunidad para ambas empresas”. Este acuerdo también se enmarca dentro de la estrategia de Vinzeo en la que la convergencia digital está impulsando notablemente sus ventas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios