Verisign impulsa la autenticación unificada con su canal de ventas
Paula Bardera y Encarna González.
15 MAR 2005
El proveedor de servicios inteligentes de infraestructura para las redes de telecomunicaciones e Internet, Verisign (Tel.: 900 931 298), ha presentado una serie de tokens y nuevas iniciativas con objeto de impulsar la adopción de una autenticación potente. Así, aprovechando los partners con los que cuenta en la actualidad, ha diseñado un programa de canal para que los vendedores de valor añadido, integradores de sistemas y otros distribuidores puedan atender mejor la demanda de autenticación. “La intención es facilitar a los clientes finales, a través de canales locales de ventas, el acceso a nuevas herramientas, muy asequibles, que permitan incrementar la seguridad en la autenticación a los sistemas informáticos”, explica Manuel Gallo, director de ventas y desarrollo de negocio para el sur de Europa de Verisign.Como miembros de canal, se crearán tanto distribuidores de valor añadido como un canal de mayoristas, pero aún no se han hecho públicos los nombres de los mismos. Aunque Gallo afirma que, “en el mercado español, por el momento, buscamos un acuerdo con un mayorista especializado en seguridad y un número limitado pero altamente cualificado de distribuidores de valor añadido, pero no hemos determinado un número, ni mínimo ni máximo”.En definitiva, explica este responsable: “el programa de canal incluye tanto las actividades habituales en la distribución, como otras conjuntas de VeriSign con su canal orientadas a la promoción de las soluciones entre los usuarios finales”. Así, ofrece formación comercial, técnica, de marketing, programas de demostración y evaluación para clientes, así como estrategias de actualización competitiva de productos y servicios, entre otros.
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