DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAR 2012

Veeam añade nuevos recursos y soporte a su programa de canal EMEA ProPartner

Tags: Actualidad
El nuevo programa Veeam ProPartner, que ahora presenta tres niveles de partners, permite a los distribuidores aumentar sus beneficios en un mercado en rápida evolución como es el de la virtualización, proporcionándoles recursos adecuados y soporte de alta calidad.
Hilda Gómez

Con el propósito de adaptar su red de partners a los cambios del mercado, Veeam Software ha modernizado su programa para partners de la región EMEA, Veeam ProPartner, cuyas mejoras van dirigidas a ayudar a los partners a conseguir más beneficios y un mayor retorno para sus inversiones en el área de la gestión de la virtualización, dotándoles de los recursos y soporte necesarios.

Veeam ha cosechado en 2011 grandes éxitos entre nuestros partners, y en 2012 estamos mejorando el programa para asegurarnos de que nuestros partners obtengan el máximo valor, según sus necesidades de negocio, en un mercado en rápida evolución como es el de la virtualización”, asegura Gilles Pommier, director de canal para EMEA de Veeam Software. “Durante años hemos tenido una sólida red de partners para las tecnologías VMware y estamos trabajando para construir una red igual de sólida para las tecnologías Microsoft. En Europa existe un gran impulso procedente tanto de partners como de clientes. La combinación de su entusiasmo con nuestra innovadora tecnología crea un entorno beneficioso para todos”.

Veeam Propartner virtualizacionEl programa EMEA ProPartner presenta ahora tres niveles de partners: Silver, Gold y el nuevo nivel Platinum, que distinguirá a los partners Elite con capacidad para dar a sus clientes el mejor soporte. Estos partners sólo podrán ser seleccionados por invitación, y los beneficios a los que tendrán acceso incluyen un programa de registro de oportunidades, incentivos económico, asignación de un responsable de Veeam para disfrutar de soporte prioritario y participación en eventos, campañas e incentivos exclusivos. Veeam también da a los partners Silver acceso a registro de oportunidades.

Además, Veeam pone la especialización en Enterprise Management System (EMS) a disposición de los ProPartners Gold y Platinum y de los partners tipo influencer, con el fin de estimular el enfoque especializado de la gestión de la virtualización a nivel empresarial.

Noticias relacionadas:

Magirus acerca la virtualización a su canal 

Veeam Software actualiza la herramienta de información de estructuras de VMware



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios