DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 ENE 2011

Vaio Professional con Microsoft Office 2010 gratis

Sony y Microsoft acaban de anunciar la firma de un acuerdo mediante el cual todos aquellos distribuidores que adquieran un ordenador Vaio en cualquiera de los mayoristas oficiales de Sony, obtendrá la versión de Hogar y Estudiante Office 2010 de manera gratuita.
Bárbara Madariaga
El acuerdo, que estará vigente durante los meses de enero y febrero, tiene a la gama Vaio Professional de Sony como eje. Así, y tal y como anuncia la compañía japonesa, “los distribuidores que compren un ordenador Vaio con Windows 7, a un mayorista oficial Sony como Diode, Esprinet, Ingram Micro, Tech Data o Vinzeo, obtendránMicrosoft Office 2010 Hogar y Estudiantes totalmente gratis”.

Esta promoción se ha dado a conocer en la página Web del  programa de canal ‘1’ de Sony. “En este portal los distribuidores de producto Sony pueden encontrar importantes herramientas para aumentar la venta de productos Sony como fotos, tarifas, o formación, entre otros”, asegura la firma.

Por último, cabe señalar que con esta acción Sony “vuelve a mostrar su apuesta por el sector corporativo y profesional. Ofrecemos equipos que cubren las necesidades de los usuarios profesionales ya que facilitan la movilidad, gracias a su autonomía, además de un diseño diferente e innovador y dos años de garantía en todos los modelos”, finaliza Sony.

Noticias relacionadas:

- Potenciar la venta de PC, objetivo del acuerdo entre Sony y Microsoft

- Sony presenta sus nuevos Vaio J




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios