DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAR 2010

Unit 4 crea la certificación Partner Gold

Unit 4 acaba de crear una nueva certificación, Partner Gold, que busca facilitar, a aquellos distribuidores que la obtengan, la comercialización, de una manera más sencilla, de su ERP para PYMES.
Bárbara Madariaga
La nueva certificación de Unit 4 “la recibirán aquellos distribuidores que, además de comercializar las licencias y servicios adicionales, deseen también prestar el soporte técnico y funcional directamente a las pequeñas y medianas empresas”, señala la firma.

Hasta el momento,  Unit 4 contaba con dos categorías de partners: Standard, en la que se engloban aquellos distribuidores que sólo comercializan las licencias Ready; y Premium, categoría donde se ubican aquellos que, además, dan servicios directos a las pymes.

Para certificarse como Partner Gold de Ready, además de asistir a las formaciones “Getting Ready” y “How to sell Ready”, Unit 4 realiza una auditoria “para garantizar que disponen de todos los recursos necesarios para prestar el soporte técnico y funcional para las pequeñas y medianas empresas que decidan gestionar sus negocios con Ready”. Así, y tal y como destaca la compañía “para convertirse en Partner Gold, Unit 4 valora el conocimiento sobre la plataforma de Ready y la capacidad de su Call Center para atender altos volúmenes de llamadas y para asesorar y atender cualquier duda o petición de los usuarios en menos de 24 horas”.

Alicia Cru, directora de canal de Unit 4, destaca que “esta nueva certificación es un paso más en nuestra apuesta por facilitar al canal de Ready todas las herramientas para que ofrezcan a las PYMES  un servicio integral y completo. Desde Unit 4 les apoyaremos en la generación de demanda y la formación para ofrecerles total autonomía en la gestión de sus clientes”.

Pero ésta no es la única novedad que ha presentado la firma para su canal de distribución. Así, y con el objetivo de agilizar el contacto con los partners Standard, Unit 4 ha habilitado en su página web “un formulario válido como un modelo de contrato con el que, en tan sólo unos pasos, los Standard pueden disponer de una licencia de Ready y comenzar a comercializarlo”. 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios