DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 1997

Unidades de disco Micropolis a través de Diode

Diode distribuirá las unidades de disco para audio/vídeo digital de Micropolis. Con el lanzamiento de esas unidades presenta en Europa la versión AV Gold de las unidades de disco Tomahawk Ultra SCSI.

Estas unidades de disco están optimizadas para aplicaciones de audio/vídeo de alto rendimiento, y son dispositivos de 9 GB disponibles en formato de 3,5 pulgadas. Tanto las unidades Tomahawk AV de 9,1 GB, como las de 4,55 GB, disponen de un buffer de 2 MB con gestión multisegmentada de lectura/escritura, tecnología EER y gestión de salto de sector, destinada a garantizar una transferencia secuencial de datos ininterrumpida de 6,5 MB/seg.

Asimismo, Diode ha anunciado la presentación de Portfolio de Western Digital Corporation, se trata de discos duros IDE mejorados de 3 pulgadas. Cuentan con una mayor capacidad por plato, un rendimiento más alto y un cien por cien más de megabytes por pulgada cúbica que una unidad de 2,5 pulgadas. Esta familia tiene un tiempo medio de búsqueda de lectura de 14 ms. y una latencia de eje de 6,61 ms. Cuenta con las últimas funciones de la tecnología SMART.

Por último, Diode distribuirá la tarjeta de vídeo 83 Virge 3D PCI que proporciona aceleración de gráficos 2D en Windows y alto rendimiento en 3D.

Fabricante: Micropolis

Distribuidor: Diode España

Dirección: Orense, 34; 28020 Madrid

Teléfono: (91) 555 36 86

Fax: (91) 556 71 59



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios