DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ENE 2007

UMD y Panasonic alcanzan un acuerdo de distribución

UMD se ha convertido en mayorista de Panasonic para la línea de productos de faxes y equipos multifunción. De esta forma, este acuerdo, firmado a finales del año pasado, permitirá a Panasonic aumentar su presencia tanto en el mercado como en el canal de distribución español, "aunque sin competir con nuestras tiendas especialistas oficiales".
Bárbara Madariaga
Según palabras de Javier Miguel, jefe de producto de faxes y multifunciones de Panasonic, “nuestro objetivo es el de desarrollar relaciones de negocio estables y duraderas que aporten beneficios mutuos. Por eso hemos llegado con un acuerdo con el mayorista UMD dentro del canal TI para potenciar nuestra presencia en el mercado, obviamente sin competir con nuestro canal de distribución especialista oficial, el cual sigue siendo nuestro base y que Panasonic seguirá manteniendo”.

Carlos González, jefe de producto de impresoras de UMD, aseguró que “esperamos que esta colaboración nos permita desarrollar esta parte de negocio con una relación de calidad de servicio producto de alto nivel y poder transmitirlo de igual modo a nuestros clientes. UMD ha escogido Panasonic por ofrecer productos versátiles y ser excelentes herramientas de trabajo para el canal de distribución que centra su negocio en el ámbito de la empresa”.

Asimismo, ambas compañías resaltaron que “el trabajo conjunto entre Panasonic y UMD favorece a ambas partes, pero lo más importante es que los mayores beneficiados son los usuarios, ya que tienen más cerca que nunca a una marca de confianza cercana y adaptada a sus necesidades”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios