DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 1998

UMD vende Sistemas de MGE UPS

UMD ( Tel . : 94 476 29 93 ) se ha comprometido con la compañía MGE UPS Systems para distribuir los sistemas de alimentación ininterrumpida Merlin Gerin en la gama O-4KVA de este fabricante en España .

El deseo de ambas empresas es el de colaborar, de forma conjunta, en acciones de push/pull . Según MGE, se pretende con ello garantizar a los distribuidores un soporte total a todos los niveles, lo que para el fabricante de estos sistemas conlleva el aporte de un valor añadido a la actividad de los sistemas de alimentación . De esta forma, UMD consigue completar su gama de accesorios y periféricos del PC en la que este mayorista es especialista .

Asimismo, hemos de decir que el mayorista vasco amplia su oferta de productos con el acuerdo firmado con la multinacional alemana míroMedia para la comercialización de sus tarjetas gráficas en el territorio nacional .

Entre estos productos destaca la míroCrystal DVD, tarjeta 2D/3D preparada para visualizar la última generación de películas en formato DVD, y la míroMagic Premium, aceleradora 3D que, además, es VGA 2D, la Hiscore y la Hiscore 2 .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios