DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 1999

UMD presenta el USB Dualmode de la firma Zoom

Con una velocidad máxima de 56 Kbps se presenta el nuevo fax/módem de Zoom, quien lo lanza al mercado español a través de UMD. Con la dotación de tecnología USB a 12 Mbps, este dispositivo permite la alimentación directa mediante el bus, sin necesidad de acudir a ningún tipo de transformadores externos.
Cuenta con una memoria Flash de 2 MB e incorpora, de forma simultánea, las dos tecnologías ITU V.90 y K56flex, que posibilitan la conexión automática con cualquier proveedor de acceso a Internet. En este sentido, y brindando la posibilidad de tener correo de voz a través de una tarjeta de sonido, el Dualmode de Zoom incluye un cable USB como cable telefónico RJ11 con doble conector para el aparato telefónico y, además, está certificado para el año 2000. Manteniendo las características de los fax/módem de este fabricante, el Dualmode ofrece tecnología ZoomGuard para la protección contra sobrecargas y subidas de tensión.
Por otra parte, y haciendo referencia al resto de productos que Zoom ha puesto en manos de UMD, destaca la tarjeta de red inalámbrica ZoomAir, que se presenta acompañada del software ZoomAir, diseñado para simplificar la tarea de instalación de protocolos de red. Asimismo, esta tarjeta ofrece al usuario móvil la posibilidad de cambiar la red inalámbrica con la que se comunica, mediante la realización de ajustes de red a través de la opción re-escaneo y sin tener que volver a arrancar el ordenador en ningún momento.

FABRICANTE: Zoom
MAYORISTA: UMD
DIRECCIÓN: Ribera Elorrieta, 7
48015 Bilbao
TELÉFONO: 94 476 29 93
FAX: 94 475 07 59
INTERNET: www.umd.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios