DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 NOV 2006

UMD pone en marcha su campaña de Navidad

Aunque la integración en Esprinet es prácticamente inminente, UMD no deja de realizar sus propias actividades. Así, antes de entrar a formar parte del grupo mayorista italiano, ha puesto en marcha la campaña de navidad "Propósitos 2007", con la que quiere ayudar a sus clientes a conseguir regalos que van desde entradas a espectáculos a viajes por todo el mundo.
Paula Bardera
Con la intención de satisfacer los deseos de sus distribuidores de cara al próximo año, UMD ha creado el programa “Propósitos 2007”, una iniciativa que estará vigente desde el 15 de noviembre de 2006 hasta el 15 de enero de 2007. El mayorista ha realizado un estudio sobre los propósitos más deseados y los ha dividido en 7 categorías en las que incluye una serie de regalos que van desde “Conocer mundo” a “Disfrutar de la naturaleza” o “Cuidarme más”.

El funcionamiento es sencillo, pues los distribuidores acumulan puntos a medida que adquieren más productos del catálogo de UMD durante el período de vigencia de la campaña. Entre los regalos se encuentran desde entradas de cine o espectáculos, a bonos SPA, fines de semana de turismo rural o viajes por todo el mundo.

UMD ofrece al distribuidor el catálogo “Este año quiero”, una guía donde pueden conocer los productos y puntos que se consiguen comprando cada uno de ellos que, por otra parte, son los que el mayorista considera que más se van a pedir durante este período. Los puntos podrán canjearse a partir del 15 de febrero de 2007.

Los distribuidores que no consigan los 2.000 primeros puntos necesarios para canjear por un premio pero que sí hayan adquirido productos del catálogo “Este año quiero” participarán en el sorteo de una cesta de navidad repleta de productos informáticos y de tecnología. Los sorteos se realizarán cada viernes desde el 24 de noviembre de este año hasta el 5 de enero de 2007.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios