UMD pone en marcha su campaña de Navidad
El funcionamiento es sencillo, pues los distribuidores acumulan puntos a medida que adquieren más productos del catálogo de UMD durante el período de vigencia de la campaña. Entre los regalos se encuentran desde entradas de cine o espectáculos, a bonos SPA, fines de semana de turismo rural o viajes por todo el mundo.
UMD ofrece al distribuidor el catálogo “Este año quiero”, una guía donde pueden conocer los productos y puntos que se consiguen comprando cada uno de ellos que, por otra parte, son los que el mayorista considera que más se van a pedir durante este período. Los puntos podrán canjearse a partir del 15 de febrero de 2007.
Los distribuidores que no consigan los 2.000 primeros puntos necesarios para canjear por un premio pero que sí hayan adquirido productos del catálogo “Este año quiero” participarán en el sorteo de una cesta de navidad repleta de productos informáticos y de tecnología. Los sorteos se realizarán cada viernes desde el 24 de noviembre de este año hasta el 5 de enero de 2007.