DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2006

UMD, nuevo mayorista de Vodafone

Paula Bardera.
Gracias al acuerdo que se ha alcanzado entre Vodafone y UMD, el mayorista incorporará una serie de productos de la operadora a su división empresa. Dichos productos serán todos aquellos que, a través de las tecnologías 3G, ayuden a los usuarios profesionales a acceder a sus datos en cualquier sitio. Así, las soluciones a las que este acuerdo afecta son tarjetas 3G, dispositivos profesionales handheld y el servicio para portátiles con conexiones 3G de serie.
UMD es el tercer mayorista informático que se incorpora al canal de distribución para empresas de Vodafone, uniéndose a Memory Set y Tech Data, y, al igual que ellos, se encargará de aportar su plataforma logística así como de la activación de clientes.
Asimismo, UMD se integra en el programa de certificación de distribuidores de Vodafone España, el cual ofrece formación específica, incentivos y financiación a la red comercial de sus socios. Dicho programa cuenta con 160 distribuidores informáticos certificados CCD (Comercial Certificado en Datos), los cuales están autorizados para comercializar las soluciones de movilidad de Vodafone.
“UMD ha decidido firmar con Vodafone porque se trata de un proveedor de primera línea, con soluciones muy interesantes en el mercado de datos que cuadra con el tipo de producto y servicios que pueden necesitar nuestros clientes. Vodafone representa una interesante oportunidad de negocio para nuestros distribuidores”, remarcaba David Moreno, director de marketing de UMD, al respecto de este acuerdo.
Por su parte, David Seco, responsable del canal de datos de Vodafone España, hacía hincapié en que “con este nuevo acuerdo apostamos por una mejora en la distribución informática con ánimo de mejorar los procesos de gestión del propio canal, una mayor capilaridad y porque vemos en UMD un verdadero compromiso de impulsar el negocio”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios