DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1999

UMD, mejor mayorista del sur de Europa de Pinnacle

La compañía especializada en sistemas de edición de vídeo, Pinnacle Systems, ha galardonado al mayorista español UMD con el premio al mejor mayorista del sur de Europa para el mercado de consumo. Esta elección se ha realizado de entre diversas candidaturas de compañías pertenecientes a mercados como el francés, italiano, griego, portugués, israelí y español.
Concretamente, los responsables de UMD recibieron este reconocimiento en París, dentro de un acto en el que se otorgaron otros premios también relacionados con el canal de distribución de Pinnacle de esta región del continente.
Asimismo, cabe señalar que el jefe de producto de esta marca dentro de UMD, Xabier Giménez, fue premiado como mejor jefe de producto de Pinnacle para el sur de Europa.
De una manera más concreta, el mayorista UMD comercializa diversos productos de Pinnacle destinados al mercado de consumo como son Studio DC10 Plus, Studio 400 y Studio MP-10 para edición digital de vídeo en el PC y la tarjeta miroVIDEO PCTV para sintonizar la televisión con el ordenador.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios