DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1999

UMD lanza discos duros extraíbles de 2,2 GB de Castlewood

El mayorista UMD acaba de hacer público la comercialización de las nuevas unidades de almacenamiento masivo ORB del fabricante Castlewood que tienen una capacidad de 2,2 GB. Gracias a su tasa de transferencia de hasta 12,2 MB por segundo, este medio de almacenamiento está especialmente pensado para vídeo digital y permite almacenar hasta un total de 3,5 horas de audio, más de dos horas de vídeo y alrededor de 2.000 fotografías en color.
Estos discos duros extraíbles de 3,5 pulgadas incluyen una interfaz EIDE interna y SCSI tanto interno como externo, al tiempo que disponen de conexiones a puerto paralelo y USB. Según ha confirmado el propio fabricante, confían en el papel que ORB puede jugar en el mercado, tanto profesional como de consumo, al ser un medio de almacenamiento universal que garantiza la transmisión de información entre una amplia gama de productos.
Otra de las características de las unidades ORB de Castlewood es que están fabricadas con tecnología de cabezales resistentes al magnetismo (MR) y constan de elementos separados tanto para la lectura como para la escritura. Así, mientras la parte destinada a la lectura es considerablemente mayor, la de escritura se ha reducido para aumentar la fiabilidad.

FABRICANTE: Castlewood
MAYORISTA: UMD
DIRECCIÓN: Ribera de Elorrieta, 7
48015 Bilbao
TELÉFONO: 902 128 256
FAX: 94 475 07 57
INTERNET: www.umd.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios