DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2006

UMD arranca su campaña de Navidad

Paula Bardera.
Con la intención de satisfacer los deseos de sus distribuidores de cara al próximo año, UMD ha creado el programa “Propósitos 2007”, una iniciativa que estará vigente desde el 15 de noviembre de 2006 hasta el 15 de enero de 2007. El mayorista ha realizado un estudio sobre los propósitos más deseados y los ha dividido en 7 categorías en las que incluye una serie de regalos que van desde “Conocer mundo” a “Disfrutar de la naturaleza” o “Cuidarme más”.
El funcionamiento es sencillo, pues los distribuidores acumulan puntos a medida que adquieren más productos del catálogo de UMD durante el período de vigencia de la campaña. Entre los regalos se encuentran desde entradas de cine o espectáculos, a bonos SPA, fines de semana de turismo rural o viajes por todo el mundo.
UMD ofrece al distribuidor el catálogo “Este año quiero”, una guía donde pueden conocer los productos y puntos que se consiguen comprando cada uno de ellos que, por otra parte, son los que el mayorista considera que más se van a pedir durante este período. Los puntos podrán canjearse a partir del 15 de febrero de 2007.
Los distribuidores que no consigan los 2.000 primeros puntos necesarios para canjear por un premio pero que sí hayan adquirido productos del catálogo “Este año quiero” participarán en el sorteo de una cesta de navidad repleta de productos informáticos. Los sorteos se realizarán cada viernes desde el 24 de noviembre de este año hasta el 5 de enero de 2007.

UMD y Hyundai
Por otro lado, UMD ha anunciado la incorporación a su catálogo los monitores de Hyundai. Una decisión que se ha tomado, de acuerdo con el mayorista, para aprovechar la campaña de Navidad y la escasez de este tipo de productos que hay en estas fechas. De este modo, el mayorista comenzará ya a distribuir cinco modelos de monitores de 17 y 19 pulgadas. En cuanto a las razones esgrimidas por UMD para alcanzar este acuerdo, Javier Gómez, responsable de producto del área de monitores en el mayorista, señalaba que “las mejores bazas de este fabricante son un precio competitivo, disponibilidad y mayor margen para el distribuidor”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios