DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2005

UMD amplía su oferta con los productos de ZyXEL

Paula Bardera y Encarna González.
Para completar su oferta, UMD (Tel.: 902 011 250) acaba de llegar a un acuerdo con Zyxel por el que se convierte en proveedor global del fabricante. Así, a partir de ahora, el catálogo del mayorista contará con las soluciones de seguridad IP, de Internet, wireless, switching y voz sobre IP de la firma taiwanesa. Se trata de un paso más en las relaciones entre ambas empresas, pues el año pasado ya firmaron un acuerdo que ahora se amplía a todas las líneas de negocio de ZyXEL. Fernando Herrero, responsable de producto del área de redes y comunicaciones de UMD comenta al respecto: “el principal objetivo de este acuerdo es ofrecer la oportunidad a nuestros distribuidores de comercializar Zyxel. Actualmente este fabricante es el número uno en productos instalados para acceso a Internet, ya que gracias a sus acuerdos con las grandes operadoras posee más de un millón y medio de routers instalados en España”.
Este mismo responsable continúa explicando que, “el mercado de la seguridad brinda a los distribuidores españoles una gran oportunidad de negocio porque tiene un gran potencial”.
Por otro lado, Zyxel ha presentado su programa de canal ZyStar+, dirigido a sus partners de valor añadido o integradores de sistemas que comercializan soluciones Ethernet y equipos de seguridad. Y es que es en estas áreas donde el fabricante busca una posición de liderazgo. Con ZyStar+, proporcionará recursos y fondos para soporte, aportando diversos beneficios en cada nivel, Silver, Gold y Diamond. Entre ellos, soporte pre y posventa, incentivos económicos, promoción de productos, acceso a proyectos y acciones de marketing entre otros.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios