DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 ENE 2012

Trend Micro organiza sesiones webex sobre seguridad para su canal

Tags: Actualidad
A través de estas sesiones webex, los partners de Trend Micro recibirán formación tanto técnica como comercial de una solución de seguridad, en este caso sobre los servicios Worry Free Business Security y los productos Mobile Security y Safesync for Business.
Hilda Gómez

Consciente de que la mejora de la calidad de sus soluciones de seguridad pasa por la creación de nuevos productos y actualización de los ya disponibles, labor en la que es necesaria la colaboración de sus partners, Trend Micro ha anunciado la celebración de una serie de sesiones webex, con las que la compañía busca que su canal esté al día con las soluciones y con una formación adecuada tanto a nivel técnico como comercial, para poder así cubrir las necesidades de seguridad de sus clientes.

Trend MIcro sesiones webex seguridadEl objetivo de estas sesiones webex es que, en una tarde, el partner de Trend Micro pueda seguir un breve curso sobre una solución de seguridad de actualidad, para lo que tan sólo necesita conectarse vía web a una URL. La sesión le puede aportar ideas para encontrar nuevos proyectos, solucionar dudas sobre el producto y hacer aprender de forma sencilla y sin esfuerzos aspectos importantes de seguridad.

Para el primer trimestre 2012, Trend Micro ha programado una serie de sesiones webex que se celebrarán a las 16:00 horas de los días 14 y 21 de febrero, y 6 y 13 de marzo. Las dos primeras se centrarán en los servicios Worry-Free Business Security, mientras que las que tendrán lugar en marzo ahondarán en las soluciones Trend Micro Mobile Security 7.x y Safesync for Business.

Noticias relacionadas:

Itway muestra su apoyo al Trend Micro Partner Programme 

Trend Micro estimula la proactividad y rentabilidad del canal con un nuevo programa 

Trend Micro ofrece protección completa a los usuarios online con Titanium 2012 

Trend Micro proporciona un soporte extra a sus clientes con Select Support EMEA



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios