DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 SEP 2011

Trend Micro estimula la proactividad y rentabilidad del canal con un nuevo programa

Tags: Actualidad
Si eres proactivo y rentable, este es tu programa. Ese es el mensaje que Trend Micro busca transmitir con su nuevo programa de canal, el cual incluye mayores recompensas, especializaciones en mercados más lucrativos, descuentos y acciones de marketing.
Hilda Gómez

Más lucrativo, más ágil y eficiente. Así es el nuevo programa de canal de Trend Micro, que ha sido diseñado para estimular la proactividad, desarrollar nuevo negocio y retener a los clientes, proporcionando mayores recompensas a los partners comprometidos con Trend Micro y revisando la categoría a aquellos con un bajo rendimiento. A tal fin, el programa de canal presenta una nueva estructura por niveles basada una ordenación por las categorías Bronce, Plata, Oro y Platino, lo que aporta una mayor flexibilidad y una administración más reducida, además de una línea de responsabilidad mucho más clara de cada socio.

Trend Micro programa de canal seguridadLos partners que Trend Micro decida mantener y los nuevos que se adhieran al nuevo programa de canal se beneficiarán de numerosas mejoras y nuevas iniciativas, incluyendo el establecimiento de acuerdos de registro, que recompensarán financieramente a aquellos partners que trabajen de forma más estrecha con Trend Micro en el desarrollo del negocio; el desarrollo de especializaciones en mercados lucrativos, tales como seguridad de centros de datos y cloud, end point y movilidad, protección de datos y PYMES, a través de formación y certificación continuas; descuentos por adelantado y programas de rebate para los que tengan un mayor rendimiento, campañas de marketing on demand, así como un portal de partners actualizado, con soporte de ventas, marketing y formación mejorados.

En resumidas cuentas, con su programa de canal, Trend Micro busca ofrecer más simplicidad, flexibilidad y rentabilidad a sus socios, a cambio de un conjunto de estímulos de beneficios en torno a la rentabilidad. Como afirma Anthony O’Mara, vicepresidente para EMEA de Trend Micro, “si nuestros partners trabajan con nosotros en el desarrollo sostenible y rentable del negocio, recompensaremos este apoyo con planes de formación, certificación, especialización y de negocio, así como con herramientas de marketing, además de con márgenes muy competitivos. Ofrecemos a nuestros partners  el único programa en la industria que va más allá del negocio de antivirus y les conecta directamente con los mercados en rápida expansión como son el de virtualización y el de seguridad cloud. El bajo rendimiento ya no es una opción”.

Trend Micro está llevando a cabo una amplia campaña de comunicación para informar a los partners de cómo pueden formar parte de este nuevo programa, así como acciones de reclutamiento de nuevos partners interesados.

Noticias relacionadas:

Trend Micro se reúne con partners y socios en Smart Protection Forum 

Las campañas de malware marcarán la seguridad en 2011 

Menos de la mitad del mercado de software de seguridad está en poder de los cinco principales suministradores

Trend Micro nombra a Luis Miguel García nuevo responsable de canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios