DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2006

Traxdata Ibérica ampliará su canal para CD Soft-R

Paula Bardera y Encarna González.
Transcurrido el primer trimestre desde que Traxdata Ibérica (Tel.: 937 566 244) iniciara la comercialización del soporte para grabación CD Soft-R en el mercado español, la firma hace un balance plenamente positivo y prepara la expansión de su canal de distribución para dar respuesta a su demanda.
Ante el éxito obtenido en las ventas de estos CD híbridos, CD Soft-R, el Grupo TX ha puesto en marcha un nuevo sistema de producción para ampliar los 1,5 millones de unidades que produce mensualmente para toda Europa. Como apunta Vicky Escamilla, responsable de marketing de Traxdata Ibérica, “los resultados han sido muy positivos y han superado todas nuestras expectativas. Es un producto que ha tenido una gran aceptación entre los usuarios”. Si actualmente CD Soft-R está disponible en grandes superficies, Escamilla apunta que “tan pronto como tengamos una producción masiva, nuestra intención es ampliar de inmediato el canal de distribución y el canal OEM”.
Con ello, las previsiones de Traxdata Ibérica son que, a lo largo del segundo trimestre de este año, exista suficiente volumen de producción para cubrir la demanda existente “así como la apertura de nuevos canales. Nuestra intención es ampliar tanto el número de grandes superficies como el canal de distribución y el canal OEM”. Con todo ello, los objetivos de Traxdata Ibérica para este 2006 pasan por incrementar en un 200 por cien el volumen de ventas respecto al pasado año “gracias también a la marca TX-Think Xtra y arrancar fuerte en el canal OEM, ya que estamos a punto de firmar contratos de fabricación y licencia de marcas muy conocidas en el sector del CD y DVD virgen”, concluye la responsable.

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