Toshiba TEC sienta las bases de su estrategia en su Convención Anual de Distribución
Según palabras de Tom Nijs, “Toshiba es la única empresa de impresión digital que vende directamente a través de sus distribuidores” lo que reafirma el compromiso de la multinacional con sus partners.
En cuanto al nuevo programa de canal, el objetivo de éste es reforzar la relación con los actuales partners. “Nuestra intención no es crecer en número de partners, sino aumentar la calidad y el compromiso con los que ya trabajamos”. No obstante, la multinacional cree que “las condiciones actuales del mercado, donde el distribuidor tipo de Toshiba está recibiendo la competencia directa de los fabricantes, atraerá a nuevos distribuidores a formar parte de nuestra estructura de venta indirecta”.
Asimismo, el directivo aprovechó la ocasión para señalar que “el 40 por ciento de los distribuidores de Toshiba forman parte de las categorías e-Partner Platino y Oro, las más altas del programa comercial”. A pesar de estas cifras, “nuestro objetivo es conseguir la confianza de nuestro canal y conseguir que la totalidad de nuestros distribuidores pertenezcan a estas dos características”.