Toshiba TEC acaba de anunciar la creación de su Club Toshiba, con el objetivo de “impulsar la formación de comerciales, técnicos y cualquiera de los empleados de sus distribuidores mediante un plan de incentivos específico”.Según palabras de Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba TEC Spain Imaging System, “tanto la información, como la formación son esenciales para nuestra marca, y por supuesto para nuestro canal de distribución. Pero entendemos que esta labor tiene que ser amena, divertida y tener un aliciente extra, ya que no queremos formar sólo a los comerciales, sino a todos aquellos que trabajan con Toshiba, sean de administración, personal técnico o almacén. Con esa idea de motivación, nace el Club Toshiba y este plan de incentivos”.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.