Toshiba sigue su apuesta por el mercado retail

Puesto que el mercado retail ya supone el 25 por ciento del negocio de Toshiba, a pesar de llevar tan sólo cuatro meses en este sector, la compañía ha anunciado la remodelación de sus líneas de portátiles, haciendo especial hincapié en las líneas de negocio retail . Según señaló Luis Polo, responsable de los productos portátiles de Toshiba, “la compañía va a enfocarse mucho en este mercado pero conservando los mismos parámetros por los que se rigen las líneas profesionales, también renovadas” .

De esta forma, la línea Satellite tiene como producto estrella al 2590XDVD que incluye una unidad DVD . Además, posee una pantalla de 14 pulgadas, Celeron a 400 MHz y 6 GB de disco duro . Mientras, el modelo 2060CDS incluye AMD K6-2 a 366 MHz con 3Dnow ! , 64 MB de memoria EDO-RAM, 4 GB de disco duro, y disquetera, CD-ROM de 24x y módem V . 90 integrados . Por último, se encuentra el 2550CDT, especialmente dirigido a mercado doméstico y SOHO, incluye Celeron a 366 MHz y 64 MB de SDRAM como principales prestaciones .

En cuanto a las otras gamas, Toshiba vuelve a apostar por los ultraportátiles con el Portégé 3110CT . Un equipo que, con 1,4 kilos de peso y una altura de 19,8 mm . , posee Pentium II a 300 MHz, 6 GB de disco duro, 64 MB, módem interno V . 90 y la posibilidad de conectarle un CD-ROM de 20x y disquetera . Además, en este modelo el fabricante ha incluido una nueva tecnología de pantalla desarrollada por él mismo . Se trata de una pantalla TFT de polisilicio, que reduce en un 40 por ciento el número de componentes, aumentando la resolución .

FABRICANTE: Toshiba

DIRECCIÓN: Pque . Emp . S . Fernando

28831 Madrid

TELÉFONO: 91 590 30 57

FAX: 91 564 30 22

INTERNET: www . toshiba . com



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