DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2004

Toshiba presenta e-bridge y apoya a su canal

Yolanda Sánchez.
Más por menos. Así podríamos resumir el concepto de la nueva tecnología e-bridge de Toshiba, que permite un ahorro de costes de hasta el 80 por ciento. Entre sus características destaca que equipara los costes de la impresión en blanco y negro a los del color y permite eliminar las actuales opciones de gestión e impresión de documentos en las empresas. El canal será clave en la comercialización de los equipos que incluyen esta nueva tecnología. Y es que con unos costes propios del blanco y negro, gracias a la tecnología e-bridge es posible detectar el color, lo que se traduce en una recuperación de la inversión efectuada en un corto período de tiempo.
Demetrio Fenech, director general de Toshiba –TEC, ha destacado que “estimamos que, a lo largo de los próximos años ,alrededor del 40 por ciento de las empresas españolas utilice esta tecnología”. Con un claro enfoque en el segmento de la pequeña y mediana empresa, Fenech ha ratificado la importancia del canal como vía de comercialización de todos los modelos que incluyen esta tecnología. De hecho, ha aprovechado para anunciar los equipos multifunción e-Studio 3511 y e-Studio 4511, ya disponibles en el mercado, que incluirán el sistema e-bridge.
“Estamos teniendo una muy buena aceptación por parte de nuestros distribuidores”, ha reconocido Fenech, quien, asimismo, ha explicado que “en la actualidad, está en marcha un programa de formación intensiva de una duración de cinco días”. El pasado mes de septiembre se pusieron en marcha las sesiones de formación, que se estructuran por áreas geográficas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios