Toshiba crea una unidad de negocio destinada al mercado retail

El éxito conseguido en materia de venta de soluciones destinadas al mercado residencial, SoHo y profesionales liberales ha llevado a la compañía Toshiba España a poner en marcha una nueva división que, enfocada exclusivamente en el mercado retail, busca potenciar aún más este negocio. Así, esta división se encargará de la comercialización de los ordenadores de sobremesa y portátiles, catálogo que se irá ampliando con otros productos como cámaras digitales o intercomunicadores personales, entre otros.
Siete personas integrarán, al menos por el momento, según ha confirmado el propio fabricante, esta división, y estarán repartidas geográficamente por el territorio español, dos de las cuales operarán desde la capital y otra en la zona de Levante y Cataluña.
Paralelamente a este anuncio, Toshiba ya ha dado a conocer las previsiones de esta nueva división para el presente ejercicio fiscal, comprendido entre el 1 de abril de 2000 y el 31 de marzo de 2001, y que, según éstas, podrían significar la venta de alrededor de 20.000 ordenadores de sobremesa y otros 20.000 portátiles. La comercialización de estas unidades se llevará a cabo a través de un canal directo y de otro indirecto.

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