DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAY 2005

Todo listo para la segunda edición del TD-Azlan Forum TI

A una semana de que se lleve a cabo el evento, que este año tendrá lugar en el madrileño Palacio Municipal de Congresos, situado en el Campo de las Naciones, Tech Data-Azlan ultima los detalles de un congreso en el que ya cuentan con el apoyo de más de medio centenar de fabricantes.
Arantxa Herranz
Dentro de justo una semana, el próximo 2 de junio, Tech Data-Azlan levantará el telón de la segunda edición de su TD-Azlan Forum TI. Una edición en la que ya cuentan con el apoyo de más de cincuenta fabricantes. Sin embargo, los responsables del mayorista han explicado que la zona de exposición está especialmente pensada para las visitas de los distribuidores y para una fácil identificación de cada una de las zonas de las que se compone este congreso.

Según las explicaciones facilitadas por el mayorista, el área de exposición tiene diez islas de diferentes dimensiones, en las que están representadas las diferentes divisiones de Tech Data. En cada una de las islas, los fabricantes participan de diferente modo.

De esta forma, en la zona central del palacio se ubican las divisiones de integración (donde estarán presentes Antec, Hauppage, Intel, Kingston, Nec, PC2000 y Philips), Azlan- Netcom (APC, Belkin, Linksys y una zona común), PC (Asus, Fujitsu-Siemens, HP, Lenovo y Toshiba), Periféricos (Konica Minolta, LG, Logitech, OKI y Samsung), Software (CA, Mc Afee, Panda y Symantec) y un stand reservado para Acer, dado que es el Honorific Sponsor de este evento y que, según Tech Data, ofrecerá una sorpresa a lo largo del día.

En cuanto al lateral izquierdo de la exposición, los distribuidores podrán encontrar las divisiones de Supplies (Canon, Epson, HP, Kensington, OKI, Sony, Targus y Verbatim) e Imagen Digital (Espon, Sony y Vodafone). En el lado derecho, se ubica la zona Datech (Autodesk y Canon).

Por último, cabe recordar que la vocación del mayorista con este Forum TI es fomentar el contacto de Tech Data con sus clientes y sus partners para poder dar una respuesta a sus necesidades, además de servir como foro de análisis y divulgación de las últimas tendencias del sector.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios